Picante desenlace: La pelea estilo UFC entre Ferran Torres y Savic en el Clásico

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Ferran Torres

FC Barcelona cortó una racha de más de siete partidos sin conocer la victoria ante el Atlético de Madrid del «Cholo» Simeone. Ousmane Dembélé anotó el único tanto del partido tras una gran jugada de Pedri y posteriormente una asistencia de Gavi. Savic y Ferran Torres fueron expulsados.

Transcurría el minuto 22 de la primera mitad, cuando Dembélé marcó con la camiseta del Barca después de marcar entre semana ante el Intercity por la Copa del Rey. Un gol con una jugada polémica por una posible falta de Gavi contra Reinildo, que a ojos del VAR, no fue nada y el tanto fue lícito.

No dejes de leer: Xavi se calienta con la prensa: «En el FC Barcelona evitamos el ridículo»

En la segunda parte, las revoluciones bajaron. Barcelona dejó de atacar y pensaba más en no dejar espacios ante la ofensiva rojiblanca. El partido llegaba a su final, el Aleti atacaba con lo que podía. Pase filtrado para Correa, que mandó un pase atrás, cerca del punto penal, para Griezmann que disparó y venció la humanidad de Ter Stegen, pero que Araujo, milagrosamente, despejó sobre la línea.

Antes de finalizar el encuentro, tras una disputa por el balón entre Savic y Ferran Torres, se olvidaron del partido y tuvieron su capítulo aparte. Los dos futbolistas en el suelo se agarraron por el cuello, patadas, manotazos y codazos fueron repartidos por el aire al mejor estilo de la UFC. El colegiado, informado por el cuarto árbitro, no tuvo más remedio que expulsar a los dos jugadores.

El partido no tuvo más emociones y culminó en victoria blaugrana por 1-0. De esta manera, el conjunto dirigido por Xavi Hernández se sitúa como único lider de LaLiga con 41 pts, seguido por Real Madrid con 38, que perdió en su visita a la Cerámica del Villarreal.