Portada » Internacional » Xavi se calienta con la prensa: «En el FC Barcelona evitamos el ridículo»

Xavi se calienta con la prensa: «En el FC Barcelona evitamos el ridículo»

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
DT del FC Barcelona se calienta con periodista

FC Barcelona está viviendo momentos claves en la definición del título de LaLiga en la lucha codo a codo con su archirival el Real Madrid. El equipo de Xavi Hernández continúa en la punta del torneo español y espera esta temporada quedarse con el primer lugar de la tabla de posiciones.

No dejes de leer: Busquets obliga a Xavi a tomar medidas desesperadas en el FC Barcelona

Luego del partido ante InterCity por la Copa del Rey, el FC Barcelona fue objeto de críticas debido a la complejidad de la serie que superó en los últimos minutos de juego. Los catalanes sufrieron más de la cuenta para superar a un modesto equipo.

El cruce de palabras del DT del FC Barcelona con un periodista

En la previa del compromiso ante Atlético de Madrid, Xavi Hernández habló con la presa, pero en una de las preguntas todo se venía calentando. El periodista le preguntó sobre «El casi tropiezo» ante InterCity en días anteriores.

Ante la pregunta, el DT del FC Barcelona respondió con un tono sarcástico: «Esa es buena. Entonces los que ganaron de uno también es casi tropiezo. Nosotros evitamos el ridículo, los otros pasan la eliminatoria».

Aunque Xavi Hernández respondió a cuestionamiento del periodista entre risas, se notó un ambiente tenso en la sala de prensa. El DT blaugrana sabe que estas son las consecuencias de dirigir a un equipo grande al que se le exige ganarle a todos sus rivales con categoría. Aquí te dejamos con las palabras de Xavi Hernández en la previa del derbi ante Atlético de Madrid.