Portada » Internacional » Barcelona le cerró la puerta de salida a tres jugadores codiciados

Barcelona le cerró la puerta de salida a tres jugadores codiciados

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plante de Barcelona. Foto: FC Barcelona.

Así como se habla de fichajes en Barcelona, también hay rumores de salidas. Hay tres futbolistas que llamaban la atención de clubes grandes y Joan Laporta se encargó de dejar claro que no están en venta. 

No dejes de leer: Xavi en alerta con el nivel del equipo: “Este es otro aviso”.

Los tres jugadores en cuestión son Frenkie de Jong, Ousmane Dembélé y Ansu Fati. Todos tienen serios pretendientes y en algún momento ha parecido que tienen chances de salir por bajones en su fútbol, sin embargo, ya quedó claro que al menos en este mercado de pases no sucederá.

Barcelona no se plantea venderlos

El que más llegó a sonar para ser vendido es el neerlandés Frenkie de Jong. Sobre él se decía que el club decidió dejarlo ir para hacer caja, ahora Laporta dejó claro que no se irá. “Aunque la dirección deportiva haga sus movimientos, hay una decisión de club y el caso es que no está en venta», dijo el máximo directivo del club. 

El otro nombre que ha generado todo tipo de rumores es el de Ousmane Dembélé. Su contrato es a corto plazo y eso genera que muchos clubes estén al acecho. “No le dejarán ir por más que ofrezcan una gran cifra. no está en venta ni por 70 ni por 80 millones, de su renovación ya hablaremos en los próximos meses. el es excelente , es un jugador que es un relámpago, muy rápido y marca la diferencia”, disparó Joan Laporta. 

El último es Ansu Fati. Esa opción de salida es pequeña, pero se llegó a mencionar en los medios. El nivel del jugador está lejos del que supo tener, aún así, en Barcelona creen en él y por eso el presidente explicó que no hay posibilidades de que sea vendido. 

También contó que la idea es no fichar en el actual mercado. Considera que los fichajes de la pasada ventana bastan al menos por ahora.