Portada » Internacional » ¿Pronto en Millonarios? Falcao rompió las redes con su gesto al ser preguntado por el ‘embajador’

¿Pronto en Millonarios? Falcao rompió las redes con su gesto al ser preguntado por el ‘embajador’

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
¿Falcao a Millonarios?

Radamel Falcao García sigue siendo uno de los grandes ídolos del fútbol colombiano y a donde quiera que vaya tiene miles de seguidores. El colombiano está en la recta final de su carrera profesional y muy pronto podría estar decidiendo en cuál equipo jugará sus últimas temporadas.

No dejes de leer: Un frío enero para Millonarios: Venta caída y nuevo destino a la vista

Recordemos que el ‘Tigre‘ está por cumplir 37 años y es inevitable pensar en que su retiro está cerca. Por ahora, Falcao continúa concentrado con su equipo Rayo Vallecano esperando terminar la temporada 2022-2023 para decidir sobre su futuro.

El equipo que dirige Andoni Iraola está preparando su partido por la Copa del Rey ante Sporting Gijón y Falcao está dentro de los convocados. El colombiano no ha tenido muchos minutos debido a sus lesiones, pero cada vez que entra a la cancha se vuelve determinante para su equipo.

¿Falcao podría ir a Millonarios?

Para nadie es un secreto que el goleador colombiano tiene una gran simpatía por el club bogotano Millonarios y en más de una ocasión se ha hablado que podría terminar su carrera profesional allí.

En la previa del partido del Rayo Vallecano, Radamel dio una pista de lo que podría ser su futuro cercano. El ‘Tigre‘ se encontró con varios aficionados colombianos que lo abordaron para conseguir un autógrafo. Entre ellos, habían varios simpatizantes de Millonarios y uno le preguntó directamente: ¿Pronto en Millonarios?

La respuesta de Radamel sorprendió a muchos, pues sonrío muy efusivamente y se abrazó con el hincha que le hizo la pregunta. Curiosamente, Falcao estaba vistiendo un buso azul con una tonalidad muy parecida a los colores de Millonarios.