Portada » Internacional » Cristiano Ronaldo se fue y Manchester United arrasa: los tres golazos ante el Bournemouth

Cristiano Ronaldo se fue y Manchester United arrasa: los tres golazos ante el Bournemouth

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

Era inevitable relacionar a Cristiano Ronaldo con el buen momento que está teniendo el Manchester United tras el Mundial de Catar 2022. Los muchachos de Erik ten Hag entraron en un buen momento colectivo y se aferraron a los puesto de UEFA Champions League. Este martes 3 de enero, el conjunto de Carrington goleó al Bournemouth 3-0 por la fecha 19 de la Premier League.

Incluso, antes del campeonato de selecciones nacionales, el United había conseguido dos victorias sin CR7. Una por liga inglesa y la otra por la EFL Cup, ante Fulham y Aston Villa, respectivamente. El portugués se encontraba de baja por enfermedad, pero curiosamente unos días después del último encuentro salió la entrevista polémica con Piers Morgan, que derivó en su despido del club.

Este martes, Ronaldo fue anunciado en Arabia Saudita por el Al Nassr. 200 millones de euros ganará el autor de 819 goles en toda su carrera, pero que resultó siendo un peso enorme para los entrenadores y las plantillas en sus dos últimos clubes. Después que salió de la Juventus, algunos excompañeros hablaron mal de su labor a internas del grupo.

Revive el Manchester United sin Cristiano Ronaldo

Por su parte, Erik ten Hag también logró desligarse de un responsabilidad y de una presión constante de la hinchada. No lo veía en el nivel adecuado para ser titular del equipo, cuando jugó aportó muy poco, pero mucha gente lo pedía por lo que hizo la temporada anterior, más allá de que el equipo se quedó por fuera de la UEFA Champions League.

Por fortuna, Marcus Rashford llegó dulce con el gol de su buen momento en Catar 2022. Burnley, Nottingham Forest, Wolves y ahora el Bournemouth lo sufrieron en el retorno de la Premier League. Llegó a siete tantos en 17 encuentros por el torneo local, tiene dos en la EFL Cup, tres en la Europa League. Los otros dos anotadores de hoy fueron Casemiro y Luke Shaw.