Portada » Fútbol Colombiano » ¿Duván Vergara llegará a Atlético Nacional? El delantero lo definió

¿Duván Vergara llegará a Atlético Nacional? El delantero lo definió

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Vergara y Atlético Nacional

Atlético Nacional no cesa sus esfuerzos por terminar de formar una plantilla que genere ilusión de cara a la temporada venidera. A pesar de que la campaña inmediatamente anterior del conjunto verdolaga fue para el olvido, las ilusiones de levantarse están presentes. 

Lo cierto es que la hinchada del combinado antioqueño se ha parado en la raya ante los directivos del mismo equipo, exigiéndoles varios refuerzos. Es importante recordar que, hasta el momento, han llegado 4 incorporaciones: Cristian Zapata, Juan Felipe Aguirre, Sergio Mosquera y Francisco Da Costa.

Le puede interesar: Celebran los hinchas de Atlético Nacional: nueva salida del club en condición de préstamo

Sin embargo, se dice que una de las prioridades actuales de Paulo Autuori, técnico de la escuadra paisa, es un delantero extremo. Así las cosas, dentro de los rumores que comenzaron a correr alrededor del club sonaba un nombre en específico, el de Duván Vergara.

El colombiano que actualmente milita en los Rayados de Monterrey era una de las opciones favoritas para poder fortificar la línea ofensiva de Atlético Nacional. No obstante, para infortunio de los hinchas antioqueños que esperaban verlo vestido de verdiblanco, se reveló cuál sería su verdadera intención.

¿Llega Duván Vergara a Atlético Nacional?

De acuerdo con el periodista deportivo Felipe Sierra, Duván no tiene proyectado arribar a territorio paisa, ni colombiano. Vale recordar que el jugador había sufrido una importante lesión de ligamento cruzado y menisco lateral de la rodilla en enero del 2022.

Esta complicación lo llevó a estar inactivo por casi todo el año pasado con Monterrey. Pero, a pesar de lo anterior, el comunicador confesó que su única intención es seguir con los Rayados.

De hecho, Sierra también comentó que recibió información de su círculo personal, el cual manifestaba que el FPC no es una opción real para Vergara actualmente.