Celebran los hinchas de Atlético Nacional: nueva salida del club en condición de préstamo

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético Nacional

Atlético Nacional sigue en su proceso de reformación para afrontar la nueva temporada de la Liga Betplay. Luego del ‘fracaso’ sufrido en la última campaña, el combinado antioqueño ha intentado incorporar nuevos refuerzos que lo ayuden a volver a la cima del FPC.

Así, hasta la fecha, son 4 los jugadores que han desembarcado en la institución verdolaga. Dentro de ellos se encuentran Francisco Da Costa, Cristian Zapata, Sergio Mosquera y Juan Felipe Aguirre.

Le puede interesar: Daniel Mantilla definió su futuro: 500 mil dólares y firma hasta 2025

A su vez, los hinchas del elenco paisa no solo esperan la llegada de nuevos jugadores. También, entre las exigencias de la afición de Nacional hacia la directiva destacan las salidas de jugadores que ya cumplieron su ciclo en el equipo.

Por el momento, Yeison Guzmán, Daniel Mantilla, Andrés Andrade, Alexander Mejía y Emanuel Olivera fueron los futbolistas que dijeron adiós al equipo dirigido por Paulo Autuori.

Una marcha anhelada por la hinchada de Atlético Nacional

Sin embargo, allí no terminaría la lista, pues Atlético Nacional tendría encaminada su sexta salida. Se trata del portero Aldair Quintana. Luego de varios rumores, el periodista deportivo Pipe Sierra reveló que ya existe un principio de acuerdo para que el guardameta se mude hacia el Deportivo Pereira.

Es importante recordar que el arquero nacido en Ibagué dejó de ser del gusto de la hinchada antioqueña desde hace varios meses. El descubrimiento de Kevin Mier en la portería, sumado al cuestionable rendimiento demostrado por Aldair cuando estuvo defendiendo el arco verdolaga lo condenaron al olvido.

A pesar de que varios fanáticos del conjunto paisa esperaban una salida definitiva de Quintana, finalmente se resolvió que se marcharía en condición de préstamo. Ahora, el cuerpo técnico de Atlético Nacional deberá definir quién será el segundo golero del equipo, quien esté en la capacidad de reemplazar a Mier en caso de una lesión.