Portada » Internacional » Al-Nassr juntaría a Cristiano Ronaldo con otra auténtica leyenda del Real Madrid

Al-Nassr juntaría a Cristiano Ronaldo con otra auténtica leyenda del Real Madrid

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo con Al-Nassr

El fichaje de Cristiano Ronaldo con Al-Nassr se ha convertido en todo un ‘boom’ mediático en las últimas horas. Como era de esperarse, el máximo goleador de la historia, a sus 37 años, debía encontrar un pronto destino para volver a jugar en este 2023.

A pesar de que, en repetidas ocasiones, ‘CR7’ manifestó su intención de mantenerse en la élite del fútbol europeo, su traspaso al conjunto saudí se hizo realidad. Mientras muchos se mostraron sorprendidos por la decisión del portugués, otros tantos lo consideraron como un buen paso para encaminar su retiro.

Le puede interesar: Víctima de su propia lengua: cuando Cristiano Ronaldo dijo que nunca jugaría en Medio Oriente

De cualquier forma, Cristiano Ronaldo ya es jugador del Al-Nassr de manera oficial, donde devengará un astronómico salario de 200 millones de euros por temporada. Pese a esta situación, no todo se reduce a lo económico, pues el ‘bicho’ buscaría lograr varios hitos deportivos con la remera del conjunto árabe.

Adicionalmente, es importante recordar que el mismo equipo dirigido por Pedro Emanuel cuenta con la presencia de varias figuras internacionales como David Ospina, Luiz Gustavo, ‘Pity Martínez o Vincent Aboubakar.

El Al-Nassr va por más

Sin embargo, la dirigencia del club no estaría conforme con esta nómina y desde ya estaría planeando su próxima jugada. De esta manera, de acuerdo con información del diario español Marca, Sergio Ramos sería el nuevo objetivo del Al-Nassr.

Primero, es importante resaltar que el defensor español actualmente tiene un contrato vigente con el París Saint-Germain hasta el próximo 30 de junio del 2023. Así las cosas, la idea de la escuadra saudí sería seducir al zaguero para que, una vez finalizado su vínculo con el PSG, junte su camino con el de Cristiano Ronaldo.

De todas maneras, aún se desconoce cuál será la decisión de Sergio Ramos, teniendo en cuenta que cada vez es más importante para Christophe Galtier en el París Saint-Germain.