Papá Char lo echó: llegó a Junior como figura y se fue por la puerta de atrás

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jugadores del Junior y Fuad Char

Junior de Barranquilla sigue siendo uno de los clubes protagonistas en el actual mercado de pases en el fútbol colombiano. El cuadro costero busca renovar su plantilla, de la mano del entrenador Arturo Reyes, quien llegó como un remolino y removió todo en el cuadro ‘rojiblanco‘. Algunos jugadores llegan y otros salen, pero el descanso no parecer estar en los planes de la directiva por el momento.

No dejes de leer: Junior de Barranquilla y el Medellín le apuntan al fútbol argentino: por confirmarse un refuerzo para cada club

La llegada de ciertos jugadores ha hecho eco en los aficionados del Junior. Deportistas como Scarpeta, Brayan León, Amaury Torralvo, Carlos Sierra, entre otros, ilusionan con una nueva camada de jugadores, en su mayoría, nacidos en esta zona del país: en la costa. Cabe mencionar que uno de los planes que Arturo Reyes le propuso a los directivo fue precisamente que el plantel, en un 90%, sea local.

Junior le da el adiós a Yeison Gordillo

Sin embargo, este jueves, se conoció la noticia por parte del periodista Pipe Sierra, quien expresó que el Junior le habría dado carta de salida a Yeison Gordillo, quien llegó hace poco más de tres meses y al parecer tampoco será contado por Reyes en su proyecto. Ante esto, algunos fanáticos han mencionado su descontento, ya que no están de acuerdo con que no se le diera más oportunidades al deportista.

Gordillo tuvo pocas participaciones con Junior, al mando de Julio Avelino Comesaña y Juan Cruz Real. El mediocampista ahora será jugador libre y tendrá que buscar equipo para esta temporada que se avecina. Ante esto, se rumora que Junior buscará otro mediocampista y no se detendrá en lo que ya tiene. Sin duda, el equipo barranquillero parece tener una idea clara.

En días anteriores, Alex Char había expresado que Junior se armaría hasta los dientes. Ahora, sólo queda ver qué pasará.