Portada » Internacional » Mbappé responde a las burlas de Argentina en su celebración contra él

Mbappé responde a las burlas de Argentina en su celebración contra él

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Kilyan Mbappé, jugador de la selección de Francia

La Copa del Mundo finalizó hace más de una semana y dejó sensaciones diferentes entre sus aficionados. La selección de Argentina volvió a ganar después de 36 años. El combinado liderado por Lionel Messi y dirigido por Scaloni, derrotó a una selección de Francia que parecía imbatible, ya que desplegaba un fútbol impresionante en el campo, sobre todo por la capacidad de cada uno de sus hombres.

No dejes de leer: Ríete hasta no parar: la versión colombiana de la canción de la selección de Argentina se hizo viral

Ante esto, luego del triunfo de la selección de Argentina, algunas celebraciones no fueron bien recibidas por cierto sector del mundo del fútbol, más que todo en Europa. Hay que recordar que la mayoría de las mofas fueron hacia Mbappé, quien en un entrevista realizada hace más de 6 meses había declarado que él balompié sudamericano no era competente y que el fútbol europeo estaba muy por encima. Esta fue una de las principales razones de burla por parte de los jugadores argentinos.

Sin embargo, el jugador no se había manifestado al respecto por ningún medio de comunicación. Pero este miércoles, el jugador habló para la prensa y fue preguntado por el caso, a lo que respondió de manera calmada que no iba a perder su energía en cosas tan innecesarias.

Mbappé rompió el silencio por las celebraciones de Argentina

«Las celebraciones no son mi problema. No hay que perder energía en cosas tan inútiles”, aclaró.

Ademá, Mbappé habló sobre Messi y declaró que al terminar el compromiso conversó con el delantero le felicitó por el título conseguido.

«Hablé un poco con él tras el partido. Le felicité porque era la búsqueda de una vida para él. Para mí también, pero yo fallé y hay que ser siempre buen jugador”, finalizó el jugador.