Llegó hace poco y ya buscan forzar su salida: El FC Barcelona quiere oxigenar sus arcas

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
El FC Barcelona busca forzar una salida.

El FC Barcelona es uno de los clubes más importantes del mundo. En el equipo ‘Blaugrana’, todos los jugadores que llegan tienen que demostrar rápidamente para ganar un puesto en el onceno titular. Incluso, un lugar de continuidad desde el banco de suplentes.

No obstante, hay un jugador que no ha estado a la altura del reto y es el brasileño Raphinha. Según información de ‘Relevo‘, el extremo se convirtió en una preocupación para la directiva del FC Barcelona. Pues, en el equipo siempre esperan que la inversión sea reflejada dentro del campo.

Raphinha podría ser vendido por el FC Barcelona

Sin embargo, el rendimiento del jugador aún no termina de convencer. En ese sentido, se dice que los directivos estarían buscando la manera de justificar la llegada de Raphinha o, en otro caso, encontrarle un club que pueda pagar por él. Lo anterior, debido a que se acerca una reunión para rendir cuentas y consideran que el brasileño es un cabo suelto.

Desde su arribo al FC Barcelona a mediados del 2022, Raphinha ha anotado dos goles y puesto cuatro asistencias, teniendo en cuenta la Liga y Champions League. Aunque el jugador no quiere marcharse del club, la intención por parte del elenco culé es clara: encontrar un destino en el que estén dispuestos a desembolsar siquiera 50 millones de euros de los 60 que se pagaron por él.

Por otro lado, una de las grandes presiones que tiene el brasileño pasa por el buen nivel que retomó Ousmane Dembélé. El francés está realizando su rendimiento y Xavi Hernández lo tendrá en mayor consideración por la banda. Así las cosas, la posición estará bien disputada y se siente el peso de cualquier decisión.

No deje de leer: Oficial: Atlético de Madrid vendió a uno de sus delanteros a la Premier

Próximo duelo del equipo ‘Blaugrana’

Tras todo ello, cabe mencionar que el equipo ‘Blaugrana’ volverá a tener participación el próximo sábado 31 de diciembre. En una nueva edición del Derby catalán, el rival será Espanyol. El juego inicia a las 8:00 a.m. en el Spotify Camp Nou. Se espera que todo apunte a una victoria que pueda cerrar el año con alegrías.