Manchester United pierde la cabeza: ofertó 106 millones por un reciente campeón del mundo de 21 años

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El Manchester United quiere seguir reforzándose para el resto de la temporada. Aunque tiene un plantel de primer nivel, su dirigencia no descansa para poner lo mejor de Europa en los ‘Diablos Rojos’. Sobre todo, después de la salida inesperada de Cristiano Ronaldo están a la búsqueda de un reemplazante para el ataque del entrenador neerlandés Erik ten Hag.

Su compatriota Cody Gakpo es el principal objetivo del equipa para este mercado de invierno. El chico la rompió en el Mundial de Catar 2022, marcando en todos los partidos de la fase de grupos y creen que sería un refuerzo ideal. Sin embargo, está compitiendo con Newcastle, Arsenal y Liverpool, clubes que también tienen un interés grande en el atacante del PSV.

Aunque la zona de volantes del United parece copada con Bruno Fernandes, Casemiro, Eriksen, McTominay, Donny Van de Beek y Fred, los ‘Red Devils’ están en la búsqueda de una estrella. Se trata del mejor jugador del Mundial y también le quieren robar la contratación al Liverpool. No será fácil porque el conjunto de Klopp ofertó 81 millones de euros por el argentino.

La apuesta increíble del Manchester United

Sí, Enzo Fernández, quien este mismo año estaba en River Plate y ahora juega en el Benfica, es codiciado por los mejores. Hasta el Real Madrid entra en la colada de clubes que pretenden al también ex Defensa y Justicia. El Manchester United no se quedará atrás en la pelea y preparó una oferta especial para tenerlo este mismo verano.

Mientras descansa en Buenos Aires, los ingleses están dispuestos a dar 106 millones de euros por el campeón del mundo. Un chico que no era titular en la selección argentina y se ganó el puesto en la segunda jornada del campeonato. Su vida lo podrá cambiar en menos de dos meses por lo bien que trató la pelota en Medio Oriente.