Portada » Internacional » El FC Barcelona se durmió y otro equipo europeo le arrebató un nuevo fichaje

El FC Barcelona se durmió y otro equipo europeo le arrebató un nuevo fichaje

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona.

El FC Barcelona es un club grande del mundo. Cualquier jugador soñaría con vestir su elástica, pero la gestión que adelantan los encargados de fichar no es la más idónea. Una vez más, el conjunto ‘Blaugrana’ se deja ganar terreno en el mercado de pases.

En esta oportunidad, tal y como ocurrió con el colombiano Luis Díaz en su momento, el equipo catalán tiene un problema. Para hacerse con el fichaje de un joven jugador (también colombiano), faltó mucha entereza y ahora otro club tomó la ventaja.

El jugador que FC Barcelona se dejó aventajar por otro club

Se trata del delantero de Chicago Fire, Jhon Jáder Durán, quien recientemente hizo su debut con la selección Colombia de Néstor Lorenzo y dejó su nombre en buen puesto. Luego de las grandes actuaciones con el combinado ‘Tricolor’, cayeron los interesados.

Entre ellos, el FC Barcelona, club que se dejo ganar del Benfica de Portugal. El precio que piden para concretar la salida de Durán es de 10 millones de dólares, cifra que es bastante fácil de pagar para los grandes equipos del fútbol internacional.

Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de un jugador con mucha proyección y el cual podrá ser revendido más adelante hasta por cuatro veces más ese valor. Todo depende de cómo se le potencie durante las próximas temporadas.

No deje de leer: ‘Dibu’ Martínez ahora se burló de Tchouaméni: “Se cagó todo”

En medio de todo ello, el equipo portugués es el más capacitado para hacerse con los servicios de Jhon Jáder Durán. Cada día está más cerca de concretar la operación, mientras el FC Barcelona ve a lo lejos cómo se hace. Así sucedió con Luis Díaz en el 2021, quien terminó fichando por el Liverpool.

“La rápida determinación de los lusos ha sido determinante para anticiparse al resto de grandes clubes europeos que no llegaron a dar el paso por él”, publicó el diario Sport de Barcelona.