Portada » Internacional » Carlo Ancelotti habla sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Vuelve al Real Madrid?

Carlo Ancelotti habla sobre el futuro de Cristiano Ronaldo: ¿Vuelve al Real Madrid?

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Ancelotti sobre Real Madrid y Cristiano Ronaldo.

Luego de haberse terminado la Copa del Mundo de Catar 2022, Carlo Ancelotti atendió a la prensa italiana para hablar acerca de lo que fue el desarrollo del mismo. Así mismo, hubo espacio para tocar el tema de Cristiano Ronaldo y su posible regreso al Real Madrid.

Primero, el estratega italiano no tuvo reparos en referirse a la eterna rivalidad futbolística entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Para su opinión, ambos se ayudaron a mejorar, ya que se motivaron durante varios largos años por competir al más alto nivel.

Este duelo les dio motivaciones a ambos. En estos años, han sido los principales artífices del mundo del fútbol, jugando genial y marcando muchos goles. Messi cierra su carrera con el Mundial, CR7 la cierra de manera distinta, pero fue de todos modos extraordinaria”, dijo ‘Carletto’.

Además de ello, Ancelotti aseguró que Argentina merecía ser campeona y eligió a Lionel Messi hasta la categoría de fantástico. Entre tanto, también dejó su opinión sobre los motivos de la victoria ‘Albiceleste’ desde el punto táctica y técnico en esta Copa del Mundo.

“Ha sido muy bonito y terminó con una final hermosa. Argentina mereció ganar, encontró su convicción y se agarró a un Messi fantástico. Ganaron por dos motivos: porque tienen a buenos jugadores y al mejor, y porque se apoyó esta calidad con los nuevos”, sentenció.

No deje de leer: Sobrepasa rivalidades: la emocionante felicitación de Pelé a Messi

Carlo Ancelotti habla sobre Cristiano Ronaldo en Real Madrid

Luego de ello, el entrenador del Real Madrid fue abordado sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, a lo que no se quiso comprometer con una respuesta. Por su parte, solo habló del pasado que tuvo el portugués por la ‘Casa Blanca’. Bajo su análisis, dejó una huella que jamás nadie podrá borrar.

“En el Madrid se quedará para siempre en el corazón de los hinchas. No sé qué hará en su futuro, todavía tiene ganas de competir al máximo nivel y no creo que el mundo árabe pueda ser apto para él en este sentido”, acotó.

Así las cosas, mientras Cristiano se entrena en Valdebebas, aún no se define su futuro inmediato. Recordemos que el jugador se encuentra actualmente sin club, debido a que ya finalizó vínculos con el Manchester United, y uno de la mejor manera.