Léider Berrío llegó a Junior: “Quería un reto en un club grande”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Léider Berrío ante Junior. Foto: Dimayor.

El de ayer fue un día muy movido en las oficinas del Club Atlético Junior de Barranquilla. Fueron seis los refuerzos que se presentaron a realizarse los respectivos exámenes médicos para poder unirse al club y Léider Berrío es uno de ellos. 

No dejes de leer: Necesita 4 millones de dólares: Millonarios quiere a un talentoso de la selección Colombia.

El mediocampista monteriano ya se hizo la primera parte de los exámenes médicos y habló como un jugador más del Junior de Barranquilla. Dejó a un Deportivo Pereira que acaba de ser campeón de la Liga BetPlay y jugará la Copa Libertadores, pero él quería estar en un club como el rojiblanco.

La ambición de Léider Berrío

Al ser consultado sobre lo que lo impulsó a aceptar el ofrecimiento del equipo barranquillero comentó que la ambición de objetivos grandes fue la gran razón. “Quiero retos nuevos en un club grande, donde hay cosas más grandes cerca. Quería afrontar este reto porque quiero más y quiero ofrecerle lo mejor a este equipo”, dijo Léider Berrío. 

También habló de cómo fue la etapa de las negociaciones entre él y Junior. Confesó que no tuvo nada que ver en las conversaciones, fue su agente quien tomó las riendas del asunto. “De todo se encargó mi agente, yo estaba concentrado en terminar la final de la mejor manera. No tuve conocimiento de esto sino hasta el domingo que me dijeron que podía llegar a Junior”, comentó el nacido en Montería.

El de Berrío era un nombre prácticamente desconocido en el fútbol colombiano hasta hace un año. Pasó del Real Santander al Deportivo Pereira y se adaptó de inmediato. Se convirtió en un pilar del mediocampo y se hizo notar. 

Es un mediocampista llegador, con gol y mucho despliegue. Es una opción que no abunda en el plantel de Arturo Reyes y por eso no dudaron en ir por él.