Modric no tiene miedo y advirtió a Lionel Messi antes de la semifinal de Catar 2022

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi

Vuelve el Mundial de Catar 2022 y ya falta poco para que se termine el certamen. La primera semifinal se disputará este 13 de diciembre en el Lusail Stadium, donde también se llevará a cabo la final. La Argentina de Lionel Messi chocará con una difícil Croacia del ’10’ del Real Madrid, Luka Modric. Un encuentro que tiene historia reciente en las copas del mundo.

Se vieron las caras por última vez en el Mundial de Rusia 2018 y los europeos le dieron un golpe tremendo al entonces plantel argentino de Jorge Sampaoli. 3-0 terminó el partido en el estadio Nizhni Novgorod y fue el inicio del camino croata a la final del torneo. Los chicos de Dalic también estiraron cada fase de eliminación al alargue hace cuatro, así como hicieron también contra Japón y Brasil en Medio Oriente.

Ahora bien, si llegan a los penales, la fase no será tan dividida como contra los anteriores rivales. Los croatas ponen su fe en el portero Livakovic, que salió como figura ante los cariocas. Sin embargo, Argentina también tiene en Emiliano Martínez un portero atajador de penales. La previa de este duelo no se calentó tanto como fue Países Bajos vs. Argentina.

Pero Dalic y Luka Modric no dudaron en expresar que trabajarán con todo para frenar a Lionel Messi. Dejaron saber que lo respetan y que están preparados para volver a enfrentar a una difícil albiceleste. Croacia quiere volver a una final de Mundial y por qué no ganarla en esta ocasión. Hace cuatro años ganó Francia 4-2.

Las palabras de Modric a Lionel Messi

«Tengo ganas de jugar otra semifinal contra un equipo grande, eso es de lo que tengo ganas, no solo contra un jugador. Claro que Leo (Messi) es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final», le advirtió Luka Modric a Lionel Messi antes de la semifinal. Será un duro choque en el Lusail.