[Video] Como un niño: Cristiano Ronaldo se desbordó en lágrimas tras la eliminación de Portugal

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal

Esta sábado se jugó la otra llave de la Copa del Mundo en Catar. La selección de Portugal empezó el día enfrentando al combinado de Marruecos. El delantero Cristiano Ronaldo era la principal estrella a seguir, sin embargo, el entrenador Fernando Santos no optó por contar con sus servicios desde el inicio y eligió al atacante Goncãlos Ramos, quien le ganó el puesto en los entrenamientos.

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo despejó todas la dudas, tras los rumores sobre su supuesta marcha de la Copa del Mundo

En el andar del compromiso, el no poner a Cristiano Ronaldo le pesaría al equipo portugués en el encuentro. El cuadro africano se adelantaría en el marcador con un golazo del delantero En-Nesyri Ante esto, Fernando Santos tuvo que sacar de su galera a Ronaldo. En la segunda mitad ingresó el ‘Bicho’ y le puso dinamismo al ataque ‘luso’, aún así no lograron romper la portería de Bono.

Finalizando el cotejo, Ronaldo bajaría su mirada al suelo, pensando que en su último mundial no pudo hacerse con el trofeo tan anhelado. Las camaras de televisión rodearon al atacante y lograron captar sus lágrimas, las cuales se veían desbordantes, casi que iguales a las de un niño, cosa que conmocionó a más de un seguidor y amante del fútbol mundial.

[Video] Lágrimas de Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

Tomado de Twitter.

Lo ocurrido entre Portugal y Marruecos terminaría siendo histórico, ya que nunca se había clasificado una selección africana a semifinales de la Copa del Mundo. Por primera vez, los marroquíes tocan una fase avanzada de un Mundial.

Cabe mencionar que ahora que Marruecos tendrá que esperar el enfrentamiento entre Inglaterra y Francia, para determinar quién será su rival en las semifinales. El partido se jugará este miércoles 14 de diciembre, en horario por confirmar.