Portada » Internacional » Nuevo ‘berrinche’ de Cristiano Ronaldo: se negó a entrenar con los suplentes

Nuevo ‘berrinche’ de Cristiano Ronaldo: se negó a entrenar con los suplentes

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo se niega a entrenar con suplentes

Cristiano Ronaldo parece estar reviviendo los problemas que tuvo recientemente con el Manchester United en la selección de Portugal. El portugués no la pasa para nada bien por estos días en Catar, desde que fue suplente en el partido ante Suiza por los octavos de final del torneo.

No dejes de leer: Todo fue mentira: Cristiano Ronaldo negó su traspaso hacia el fútbol árabe

La selección de Fernando Santos avanzó sin problemas al vencer 6-1 a su similar de Suiza con la novedad de que Cristiano Ronaldo no estuvo desde el inicio del compromiso. El delantero de 37 años ingresó en los minutos finales, pero no pudo aportar goles para su equipo.

Después de partido, muchos afirmaron que la selección de Portugal tiene un juego más fluido en el frente de ataque cuando CR7 no está en el terreno de juego. Esto desató la polémica y dejó la incógnita para el próximo juego sobre si Cristiano debe ser titular o no.

Cristiano Ronaldo en rebeldía

Según informó el diario Marca, después de la goleada a Suiza, el entrenador de Portugal realizó una sesión de práctica donde dividió el grupo en dos. En un lado, los que iniciaron el partido como titulares y en otro los que no jugaron o ingresaron desde el banco de suplentes.

Para sorpresa de todos, Cristiano Ronaldo fue el único jugador que, a pesar de ser suplente, se entrenó con el grupo titular. Este grupo realizó trabajos de gimnasio, pero CR7 se quedó con ellos. Según se conoce, el delantero luso no tiene ninguna clase de molestia por lo que fue extraño verlo entrenar en trabajos de recuperación con el grupo titular.

Al ‘7‘ de la selección de Portugal no le cayó nada bien la suplencia ante Suiza después de que hace 31 partidos no arrancaba desde el banco de los suplentes co la selección de su país. Recordemos que los problemas del ‘bicho‘ en el Manchester United comenzaron por la misma razón y esto terminó con la marcha por la puerta de atrás del goleador. ¿Se repetirá la misma historia en plena recta final del Mundial de Catar 2022?