Portada » Fichajes » Todo fue mentira: Cristiano Ronaldo negó su traspaso hacia el fútbol árabe

Todo fue mentira: Cristiano Ronaldo negó su traspaso hacia el fútbol árabe

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo, jugador de la selección de Portugal

Uno de los jugadores que más polémica y revuelo ha armado en el último mes ha sido el delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo. El atacante, quien se encuentra disputando la Copa del Mundo en Catar ha sido relacionado con el exótico club de Arabia Saudita Al- Nassr, luego de su salida del Manchester United, traspaso que la prensa europea relacionaba con una cantidad histórica de dinero, teniendo en cuenta que en estos momentos es agente libre.

No dejes de leer: Georgina y una indirecta sutil: la española no salió contenta con suplencia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo desmintió su traspaso al Al-Nass

Al parecer y según lo que mencionaba la prensa mundial, Cristiano Ronaldo jugaría en el club mencionado por la suma de 225 millones de euros. La cifra es descomunal, siendo la más cara en la historia del fútbol. Sin embargo, toda la historia parece venirse abajo. Luego del partido que jugaron este martes entre Portugal y Suiza por los octavos de final del Mundial, Ronaldo aclararía que todo ha sido sólo un rumor.

El jugador hablaría luego del cotejo y terminaría expresando que no es cierto lo que de él expresaban y, sobre todo, el traspaso hacia el fútbol de Arabia. Tal hecho soprendió a todos, ya que hasta antes del compromiso se había confirmado por medio del medio español Marca que el jugador ya habría acordado todo con el equipo del medio oriente.

Ante la pregunta sobre su traspaso al Al-Nass, Ronaldo respondió: «No, no es cierto». Cabe mencionar que también se le relacionó con el Bayer Múnich de Alemania, algo que estaría bajo la lupa de los principales medios deportivos del mundo. Ahora, con la respuesta del portugués, todo parece tener un rumbo totalmente diferente.

La pregunta que se hacen los aficionados del mundo del fútbol y de Cristiano Ronaldo es: ‘¿Cuál será el futuro del ‘bicho’ para la próxima temporada?’