Portada » Internacional » Acaban la especulación: Se aclara el tema de Casemiro y Neymar en la selección de Brasil

Acaban la especulación: Se aclara el tema de Casemiro y Neymar en la selección de Brasil

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Se aclara el tema de la selección de Brasil.

El duelo entre la selección de Brasil y Corea del Sur, válido por los octavos de final del Mundial de Catar 2022, estuvo eclipsado por unas imágenes extrañas. Neymar y Casemiro fueron los protagonistas de algunos movimientos extraños que generaron especulación.

En primer lugar, Casemiro le mete una sustancia desconocida a Neymar y luego se funden en un abrazo. Luego de ello, el jugador del Manchester United volvió a acercarse al del PSG, antes de un tiro libre, y nuevamente tocó la nariz de su compañero, como dándole a oler de algo.

Frente a tales episodios, rápidamente las imágenes se hicieron virales en redes y la prensa empezó a buscar respuestas. Por su parte, los aficionados no dudaron en ir sacando conjeturas y arrojando mensajes de todo tipo para intentar dar con una explicación frente a tal situación.

La explicación de Brasil sobre la sustancia que Casemiro le aplicó a Neymar

Ante tantas especulaciones, el medio Esporte se encargó de aclara el asunto. En aquel duelo, Casemiro sí aplicó algo sobre Neymar, pero no fue más que una pomada para ayudarle a liberar la respiración. La intención es descongestionar la nariz y que el oxígeno pueda fluir con mayor optimización.

Según informó el medio en cuestión, el medicamento también se aplicó en el pecho de Neymar y el de Raphinha. Pues, cabe aclarar que antes de Catar 2022, la selección de Brasil sufrió un fuerte resfriado en el que cayeron varios de sus jugadores importantes.

No deje de leer: El único responsable: Luis Enrique salva a sus jugadores

Así mismo, el medio de comunicación recordó que ya el medicamento había sido utilizado por Neymar en el Mundial de Rusia 2018. En ese momento, el preparador físico explicó lo siguiente. “Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse”, contó Ze Mario Campeiz.