Portada » Fútbol Colombiano » Revive los goles de la final entre Medellín y Pereira

Revive los goles de la final entre Medellín y Pereira

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de juego Medellín vs. Pereira. Foto: Dimayor.

Se jugó la primera final de la Liga BetPlay y aunque fue un partido donde reinaba la precaución, los goles y las emociones no faltaron. Fue empate (1-1) entre Medellín y Pereira y aquí tienes las imágenes de los tantos del encuentro. 

No dejes de leer: América de Cali está a la espera de quedarse o no con su entrenador.

Independiente Medellín se fue arriba en el marcador con un gol que fue todo obra de Diber Cambindo. El delantero de Guachené se sacó de encima a dos jugadores de Pereira y a pura potencia definió cruzado para abrir el marcador. 

De esa manera el encuentro se puso a favor de los locales, pero la alegría no les duró mucho. Leonardo Castro, precisamente un exjugador del ‘Poderoso’, se encargó de emparejar las cargas. 

Apenas cuatro minutos después de que Cambindo pusiera el (1-0) llegó el de la igualdad. Leonardo Fábio Castro se metió en el área y tras un enganche perfecto definió de zurda y dejó sin posibilidades al guardameta Mosquera. 

Los goles del Medellín vs. Pereira

Independiente Medellín tuvo la chance de ponerse arriba desde el punto penal, pero Andrés Cadavid no pudo con la oposición que presentó Castillo. El remate fue fuerte, pero el portero del Pereira impidió que la pelota ingresara. 

Al final del encuentro también hubo chances para los locales. Luciano Pons cabeceó cuando faltaban solo segundos para el final del encuentro y Castillo volvió a estirarse de manera espectacular y evitó el gol. Terminó siendo la figura del partido y máximo responsable de que la serie esté empatada a un gol. 

El partido de vuelta será este 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira. El equipo matecaña ganó los últimos tres partidos que jugó de local, mientras que Medellín no gana de visita desde que lo hizo ante América. Contra Águilas Doradas y Pasto no pudo ganar.