Portada » Fútbol Colombiano » América de Cali está a la espera de quedarse o no con su entrenador

América de Cali está a la espera de quedarse o no con su entrenador

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
América de Cali

América de Cali terminó el semestre de una manera decepcionante de alguna forma. Por eso, los altos mandos del club ‘escarlata’ están a la espera de poder lograr la continuidad o no del entrenador portugués Alexander Guimaraes, quien al final del semestre su rendimiento está siendo evaluado. La decisión será tomada en las próximas semanas.

Según Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, se le ofrecerá la continuidad al mando del club americano. Además de eso, el contrato de Guimaraes al frente de los caleños es hasta junio del año 2023 y después de eso se definirá si se le dará continuidad o no. Hay varios opcionados para poder tomar las riendas del equipo que milita en el Pascual Guerrero.

América pasó desapercibido del semestre.  Una mala participación en los cuadrangulares semifinales, terminaron con la ilusión de pelear un nuevo campeonato de la Liga Betplay Dimayor. En las próximas horas, se empezarán las confirmaciones de los jugadores que saldrán del club y se iniciarán las negociaciones por las llegadas.

Tulio Gómez comenzará a traer jugadores al América de Cali. Una de las opciones que maneja es la llegada o regreso de Yesus Cabrera. El jugador cartagenero acaba de salir del Junior de Barranquilla y en las próximas semanas disfrutará de su ciudad natal, para después hacer las negociaciones para definir su futuro en el mundo del fútbol. 

América de Cali despidió a Joel Graterol

El cancerbero venezolano quiere una mejor oportunidad y por eso se cree que se marchará al fútbol de Europa o extranjero. Este domingo 4 de noviembre, el cancerbero Graterol se despidió de todos sus compañeros en la sede deportiva del club en Cali. En las próximas semanas todo quedará listo y se confirmará su nuevo equipo.