Portada » Fútbol Colombiano » Pedro Franco volverá a jugar en la Primera A del fútbol colombiano en el 2023

Pedro Franco volverá a jugar en la Primera A del fútbol colombiano en el 2023

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Pedro Franco nuevo jugador de Alianza Petrolera

Pedro Franco será una de las novedades en la Liga Betplay 2023. El exjugador del Millonarios y quien ha tendido participación con la selección Colombia, volverá a la primera división después de su paso por el club bogotano Fortaleza CEIF.

No dejes de leer: Paradójico fichaje en Atlético Nacional: Un veterano mundialista se viste de ‘Verdolaga’

La Liga Betplay entró en su recta final y el próximo 7 de diciembre se conocerá al gran campeón del segundo semestre del 2022. Independiente Medellín y Deportivo Pereira disputarán el título en confrontación a doble partido.

Por esta razón, muchos equipos le han querido madrugar al 2023 y desde ya están armando sus plantillas pensando en lo que se viene. Uno de los clubes que quiere ser protagonista el próximo año, será Alianza Petrolera que no realizó una buena campaña y necesita reforzarse de una manera adecuada para no correr del riesgo del descenso.

Alianza Petrolera anuncia la llegada de Pedro Franco

Así las cosas, Alianza Petrolera anunció de manera oficial la llegada de Pedro Camilo Franco Ulloa, jugador de 31 años quien actúa como defensor central. Pedro Franco estaba jugando para el club bogotano Fortaleza de la segunda división del fútbol colombiano.

El defensor central se destacó por hacer parte de los procesos juveniles de la selección Colombia, integrando incluso la nómina que disputó la Copa América en el 2015 con José Pékerman. El defensa central también es muy recordado y querido por la afición de Millonarios, club por el que tuvo paso entre el 2009 y 2013 y en una segunda etapa entre el 2016 y 2017.

Recordemos que Pedro Franco fue parte de la nómina del Millonarios campeón en el 2012 cuando los ‘albiazules‘ enfrentaron en la final al Medellín.