Portada » Fútbol Colombiano » Paradójico fichaje en Atlético Nacional: Un veterano mundialista se viste de ‘Verdolaga’

Paradójico fichaje en Atlético Nacional: Un veterano mundialista se viste de ‘Verdolaga’

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevo fichaje en Atlético Nacional.

El club Atlético Nacional se quedó por fuera del grupo de los cuadrangulares semifinales de esta temporada en la Liga Betplay 2022. Por tal razón, la directiva se puso las pilas para pensar en el año 2023 y no quedar por fuera de los mejores.

En ese sentido, las salidas del equipo empezaron a hacerse visibles. Sobre todo, porque una de las consignas es que se necesitaba hacer un recambio generacional al interior del plantel. No obstante, hay una paradoja reciente en cuanto a ello.

Pues, el cuadro Atlético Nacional anunció con un toque de misterio a quien se convirtió en su refuerzo de cara al siguiente curso. Se trata de un defensor mundialista experimentado, que tuvo paso por el fútbol de Europa y hoy tiene 36 años de edad.

El nuevo fichaje de Atlético Nacional

El jugador es Cristian Zapata y ya es un hecho que estará integrando las filas del ‘Verdolaga’ para el próximo año. Lo curioso del asunto se despierta en las redes sociales, desde donde algunos aficionados se preguntan si en verdad el argumento es una renovación generacional al traer a un jugador experimentado.

Por su parte, hay quienes dan por sentado el rumor de que Sergio Mosquera se convertirá en la pareja de Zapata en la zona defensiva. Es decir, habría una combinación de experiencia y juventud en la zaga del verde paisa, con miras a competir a nivel nacional e internacional. Hay rumor de buen fútbol.

No deje de leer: Vuelven los goles: definido el futuro de Dayro Moreno

De cualquier manera, la llegada de Cristian Zapata ya es un hecho. Recordemos que llega proveniente de San Lorenzo. Hasta el momento, se espera que lleguen nuevos refuerzos al equipo que es dirigido por Pablo Autuori. Sin lugar a dudas, el año 2023 estará cargado de grandes sorpresas en el FPC.