Portada » Internacional » Entre lágrimas: Emotiva despedida en América de Cali para el 2023

Entre lágrimas: Emotiva despedida en América de Cali para el 2023

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Despedida emotiva en América de Cali.

El América de Cali que dirige Alexandre Guimaraes ya está pensando en su participación del 2023. Por tanto, la directiva está adelantando gestiones para traer una nómina a la medida del entrenador. Para lograrlo, las despedidas no se hicieron esperar.

Una de las más emotivas fue la del guardametas venezolano Joel Graterol. Ademas de ello, otros siete jugadores se marcharon de la escuadra ‘Escarlata’. Entre ellos, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández, Juan David Pérez, David Lemos y Alejandro Quintana.

Así las cosas, la despedida de Joel Graterol se hizo viral en las redes por el grado de emotividad que le imprimió. En medio de sus palabras, el guardametas no pudo contener los sentimientos y exploto en lágrimas. Fueron muchos momentos al lado de sus compañeros.

Para el guardametas venezolano, el trato fue especial en América de Cali, desde los jugadores hasta los directivos. «Desde que llegué, todos me acogieron como un colombiano más. Como directivas me abrieron las puertas del fútbol colombiano«, dijo.

El guardametas de América de Cali se despide entre lágrimas

Además de ello, Graterol dejó colgado un largo mensaje en sus redes sociales, con el cual agradeció a todos los que lo acompañaron en el proceso tras su estadía en el FPC. Por su parte, la afición lo despidió con cariño a través de mensajes de agradecimiento.

No deje de leer: Una llegada a la vista: Junior de Barranquilla tiene a un jugador a nada de firmar

De momento, el América de Cali continúa armando su plantel para encarar el próximo curso bien armado. La intención es disputar los torneos con un equipo a la medida de Alexandre Guimaraes, capaz de lograr los objetivos de un nuevo título.