Portada » Fútbol Colombiano » Una llegada a la vista: Junior de Barranquilla tiene a un jugador a nada de firmar

Una llegada a la vista: Junior de Barranquilla tiene a un jugador a nada de firmar

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla sigue buscando la manera de armar un equipo importante para el año 2023. Arturo Reyes, entrenador del equipo, no ve más allá de lo que pueden confeccionar y por eso también buscará la ayuda de Fuad Char. Al final, el máximo accionista del equipo ‘tiburón’, es quien pone el dinero para traer a los jugadores que Reyes pide.

En las últimas horas, se han intensificado los rumores sobre un eventual refuerzo. Este llegaría desde la liga de Argentina, donde él podría aportar un trabajo importante en varias zonas de la cancha.  Por lo pronto, las negociaciones siguen siendo importantes y avanzan de manera cuidadosa. De seguir así, el refuerzo será confirmado pronto.

Junior de Barranquilla está cerca de lograr el fichaje de Brahian Alemán. Él es un mediocampista ofensivo que se caracteriza por tener llegadas a gol, gol y generación de juego. Los ‘rojiblancos’ están negociando con Gimnasio y Esgrima de La Plata para cuadrar los montos de la operación y el salario del futbolista. Su salida sería un hecho.

En Argentina le adeudan demasiados meses de salario debido a la crisis económica que afecta al país ‘albiceleste’. Él está buscando una salida pronto y vería con buenos ojos llegar al Junior, donde están buscando un futbolista como él para poder lograr algunos objetivos importantes de cara al año 2023. En las próximas horas, el jugador podría terminar de arreglar su vínculo.

Junior de Barranquilla tiene vetado a Jarlan Barrera

Una eventual llegada de Jarlan Barrera al Junior de Barranquilla está plenamente descartada. Esto se debe a que el futbolista está vetado de Barranquilla por las mismas actitudes del futbolista para con ellos y la hinchada. Además del mediocampista, su agente también está vetado, ya que cuando Barrera estaba en Barranquilla, la relación terminó muy turbia.