Portada » Internacional » Dos fichas clave de Brasil se despiden del Mundial Catar 2022 por lesión

Dos fichas clave de Brasil se despiden del Mundial Catar 2022 por lesión

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Brasil en el Mundial Catar 2022

Hay preocupación en el seno de la selección de Brasil en el Mundial Catar 2022. Tite, entrenador de la ‘canarinha’, y su cuerpo técnico no recibieron la mejor de las noticias con respecto a dos de sus jugadores. 

Por si fuera poco con la baja de Neymar Jr., en el partido más reciente de fase de grupos ante Camerún, la ‘verdeamarela’ sufrió otras dos lesiones más. Es importante recordar que, para dicho compromiso, el DT de Brasil optó por salir con una nómina suplente.

Le puede interesar: Lo que muchos esperaban: el once ideal de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022

Así las cosas, jugadores que no habían tenido casi actividad, como es el caso de Gabriel Jesús, pudieron ver minutos. Sin embargo, el mismo delantero del Arsenal tuvo que ser sustituido sobre el 64 de juego por molestias físicas.

Algo parecido sucedió con el lateral Alex Telles, quien únicamente aguantó en el terreno de juego los primeros 10 minutos de la segunda mitad. De esta manera, los aficionados brasileños estaban a la expectativa de lo que sucedería con ambos futbolistas.

Las malas noticias para Brasil en el Mundial Catar 2022

A pesar de que la información no ha sido entregada de manera oficial por parte de la selección de Brasil, el medio Globo de este país reveló la mala noticia. Tanto Gabriel Jesús como Alex Telles se perderán lo que queda del Mundial Catar 2022.

De acuerdo con el mismo medio, la causa para ambos futbolistas es la misma: una lesión en la rodilla derecha. Así, Tite deberá arreglárselas para afrontar su siguiente encuentro sin estos dos jugadores, confiando en la pronta recuperación de Neymar.

Vale recordar que el duelo de Brasil por octavos de final del Mundial Catar 2022 se disputará el próximo lunes 5 de diciembre sobre las 2:00 p.m. (hora colombiana).