Portada » Fútbol Colombiano » Pesca de navidad: Deportes Tolima le apunta a un exjugador de Atlético Nacional

Pesca de navidad: Deportes Tolima le apunta a un exjugador de Atlético Nacional

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Deportes Tolima busca refuerzos.

El Club Deportes Tolima no tuvo la mejor de las temporadas en este 2022-2. Los dirigidos por Hernán Torres quedaron por fuera de los cuadrangulares semifinales, después de varios cursos en línea entrando y hasta peleando por el título. En ese sentido, se buscan refuerzos.

Tal y como harán todos los equipos del FPC que ya cumplieron un ciclo, los nuevos jugadores se convierten en un imperativo para los proyectos deportivos que busquen competir. Es el caso del ‘Vinotinto tinto y Oro’, que hace días afrontó la pérdida de Don Gabriel Camargo.

Pues, bien, con miras a conmemorar el legado de quien fuera propietario del club, se necesita ir por todo en el próximo año. Bajo esa mirada analítica, hay movimientos estratégicos en el Deportes Tolima para fichar. Entre tanto, se conoció el nombre de un exjugador de Atlético Nacional.

El nuevo refuerzo que espera Deportes Tolima

Andrés ‘el Rifle’ Andrade quedó sin club a sus 33 años, luego de que no renovara con Atlético Nacional por decisión de las directivas. Por tal razón, hubo comunicación con el equipo ‘Pijao’ y las cosas parecen estar llegando a buen puerto.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista ibaguereño, William Cruz, se encargó de informar sobre el asunto. Según sus palabras, ya se está negociando el traspaso y la última palabra está en manos del equipo, puesto que Andrade ya está decidido.

No deje de leer: Se fue a Junior por dinero y ahora está arrepentido: quiere regresar a Millonarios FC

El jugador tiene más ofertas que las del ‘Pijao’

Por otro lado, el comunicador Julián Capera confirmó la información a través de su cuenta. Desde allí, expresó que también habría interés desde el fútbol internacional. En ese sentido, en Deportes Tolima tendrán que actuar rápido si quieren quedarse con sus servicios.