Portada » Fútbol Colombiano » Se fue a Junior por dinero y ahora está arrepentido: quiere regresar a Millonarios FC

Se fue a Junior por dinero y ahora está arrepentido: quiere regresar a Millonarios FC

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Millonarios

El plan de Millonarios FC para el 2023 debe activarse inmediatamente. Varios puntos del equipo deben tocarse y reforzarse para disputar la fase previa de la Copa CONMEBOL Libertadores. Deberá salir al mercado para buscar un delantero goleador, un volante de mixto o de primera línea y un defensor central de primer nivel.

Cada vez que Juan Pablo Vargas y Larry Vásquez no estuvieron, el conjunto ‘Embajador’ sufrió crisis circunstanciales en el campeonato colombiano. Pasó ocho partidos sin ganar entre septiembre y octubre que por poco le cuestan la clasificación a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-2. Ayer, no pudo tenerlos nuevamente y no pudo ganarle a Santa Fe en el Campín.

Vargas está en el Mundial de Catar y este jueves le convirtió a Alemania en la fase de grupos. Mientras que Larry Vásquez no pudo jugar por acumulación de tarjetas amarillas. Alberto Gamero prefirió usar el cupo que le otorga la convocatoria del costarricense a los jugadores suspendidos para Andrés Llinás. El zaguero recibió la roja ante Junior de Barranquilla y el DT no podía jugar sin dos de sus referentes en el fondo.

Las oportunidades que se le presenta a Millonarios FC

Ahora, seguramente la dirigencia de ‘Millos’ buscará un defensor central de jerarquía para el recambio en el conjunto azul. Una oportunidad se le presentó en la delantera. Junior de Barranquilla confirmó que definitivamente Fernando Uribe se marchará del club ‘Tiburón’ y podrían negociar con él para que regrese al equipo después de un año.

Sin embargo, el más interesado en volver a la escuadra ‘embajadora’ pasa por el ex Deportivo Cali, Daniel Giraldo. El volante también se marchó a Junior en busca de mejoras salariales, pero no logró acentuarse regularmente en el equipo. Al parecer, el ex ‘7’ de Millonarios está arrepentido de esa decisión y querría sumarse a los trabajos de Gamero para jugar la Copa Libertadores.