Portada » Fútbol Colombiano » Ojo al cambio de horario: final de la Liga Betplay se jugará de manera adelantada

Ojo al cambio de horario: final de la Liga Betplay se jugará de manera adelantada

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Horario de la final de la Liga Betplay 2022

La Liga Betplay llegó a su etapa definitiva y la gran final la disputarán el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Pereira. Después de unos cuadrangulares apretados, ‘matecañas‘ y paisas lograron ser primeros de sus respectivos grupos y se ganaron el derecho a jugar por el título del semestre.

No dejes de leer: Tranquilo, James: el colombiano no soportó el enojo y explotó en Olympiacos [Video]

Recordemos que la gran final de la Liga Betplay se disputará a partidos de ida y vuelta comenzando en el Atanasio Girardot de Medellín y terminado en el Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Los compromisos serán este domingo 4 de diciembre en Medellín y la vuelta se disputará en Pereira el próximo miércoles 7 de diciembre. Sin embargo, la Dimayor ha anunciado que habrá una modificación en el horario del segundo y definitivo juego.

Cambio de horario en la final de la Liga Betplay

La Dimayor había informado, en primera instancia, que el primer juego se disputaría a las 6:00 de la tarde y la vuelta sería a las 8:00 de la noche. Pero este viernes se informó que el partido del miércoles en la ciudad de Pereira se adelantará una hora por cuestiones de logística. Así las cosas, el horario definitivo será a las 7:00 pm del miércoles 7 de diciembre.

El equipo dirigido por David González buscará su séptima estella, mientras que los dirigidos por Alejandro Restrepo quieren hacer historia al levantar por primera vez un título en la categoría A del fútbol profesional colombiano.