Portada » Curiosidades » Tranquilo, James: el colombiano no soportó el enojo y explotó en Olympiacos [Video]

Tranquilo, James: el colombiano no soportó el enojo y explotó en Olympiacos [Video]

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Olympiacos.

El colombiano James Rodríguez se encuentra poniéndose a tono para lo que vendrá luego del Mundial de Catar 2022. Para ello, se encuentra realizando las sesiones de entrenamiento correspondientes con su nuevo club Olympiacos de Grecia.

En los trabajos de preparación que se realizan en territorio español, al colombiano se le observó teniendo un gesto de rabia que causó furor en las redes sociales. A saber, Olympiacos compartió un video de su sesión de entrenamiento en redes sociales y allí se vio lo de James.

Según se puede apreciar, James Rodríguez pertenecía al equipo de los petos grises y los del peto amarillo le anotaron gol. Ante tal situación, el colombiano no pudo contenerse y se quitó su indumentaria para luego tirarla contra el césped con rabia.

Contrario a ello, en el fondo se observa a los del equipo rival festeja con mucha emoción. Frente a este gesto de Rodríguez, muchos internautas no tardaron en comentar al respecto. Hubo quienes defendieron al jugador como una situación normal de juego.

Así mismo, no tardaron en criticarlo los que siempre esperan los espacios para hacerlo. Sin lugar a dudas, la acción deja mucho a la imaginación de quienes siguen al jugador y de los amantes del buen fútbol en general. De momento, la ilusión por James se mantiene encendida en el club griego.

No deje de leer: Mundial de infarto: ¿quiénes juegan el sábado 3 de diciembre por los octavos de final en Catar 2022?

El video con el que están criticando la actitud de James Rodríguez en un entrenamiento

Por otra parte, la prensa griega anunció que el jugador estuvo ausente hace unos días debido a un resfriado. En aquella oportunidad, Olympiacos enfrentó a Huddersfield Town de Inglaterra en un amistoso que terminaron ganando (2-0). El próximo 4 de diciembre, enfrentarán al Standard de Lieja.