Portada » Fútbol Colombiano » ¿Alta traición? América de Cali le tiene reemplazo a Guimaraes para el 2023

¿Alta traición? América de Cali le tiene reemplazo a Guimaraes para el 2023

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Guimaraes en América.

El América de Cali de Alexandre Guimaraes finalizó su participación en la Liga Betplay 2022-2 enfrentando a Rionegro Águilas Doradas y ya piensa en futuro. Por tanto, el club oficializó las salidas de varios jugadores para el próximo año. La idea es armar un nuevo grupo que sea capaz de competir por todo.

En primer lugar, estos son los nombres de los jugadores que se marchan: Joel Graterol, Juan David Pérez, David Lemos, Marlon Torres, Carlos Sierra, Elvis Mosquera, Daniel Hernández y Alejandro Quintana. Así mismo, empezó a correr un rumor que alertó a la afición.

Se dijo que Alexandre Guimaraes estaría buscando una oportunidad para salir del cuadro ‘Escarlata’ y dejar el trabajo a medias. Sin embargo, el propio estratega se encargó de desmentir esa información y todo había quedado arreglado de cara a la opinión pública.

El futuro de Alexandre Guimaraes está en juego

No obstante, en las últimas horas se filtró una información sensible en contra de Guimaraes. Según lo informó el periodista Diego Saviola en DIRECTV Sports: “De no suceder nada extraño, Alejandro Restrepo sería el entrenador de América para el 2023”. Así las cosas, hay un cabo suelto.

Si Guimaraes afirmó que su renuncia era información falsa, pero ahora se dice que Restrepo (entrenador del Deportivo Pereira) caerá en América para la próxima temporada… ¿Quién dice la verdad?

No deje de leer: Pesca de navidad: Deportes Tolima le apunta a un exjugador de Atlético Nacional

Hay quienes dicen que la directiva estaría preparando el golpe, teniendo en cuenta que el estratega Restrepo ya demostró que es capaz de llegar a finales con clubes medianamente armados.

Por otro lado, también se rumora que sería una manera de demostrar que el proyecto deportivo de América de Cali está en firme para la próxima temporada en contra de cualquier amenaza de salida.