Portada » Fútbol Colombiano » Pura algarabía: la alocada celebración a la final del DIM

Pura algarabía: la alocada celebración a la final del DIM

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la celebración del DIM. Foto: DIM.

Deportivo Independiente Medellín consiguió el pase a la final tras llegar remando de atrás. Águilas Doradas parecía cabalgar el grupo, pero el DIM se terminó llevando la clasificación y al final del partido llegó la merecida celebración.

No dejes de leer: Lo quieren de vuelta en Argentina: Teófilo Gutiérrez negocia su salida del Deportivo Cali.

No fue victoria, empataron (0-0) ante Deportivo Pasto, pero terminó sintiéndose como un triunfo. Águilas Doradas, que era el otro contrincante en la pelea por la clasificación, no pudo ganarle a América de Cali y terminó segundo. Ahora los de David González jugarán su primera final con él como director técnico. 

La celebración de la clasificación del DIM 

Vladimir Hernández fue quien grabó la exaltación del vestuario. El atacante utilizó su cuenta oficial de Instagram para transmitir en vivo cómo cantaban y celebraban hasta más no poder. 

La alegría de David González  

Con apenas unos meses en el cargo, David González metió al equipo de sus amores en la final de la Liga BetPlay. Felicitó a los suyos y resaltó lo logrado. “Todo lo que hicieron los muchachos en la cancha hasta el último minuto es de admirar, de luchar por mantener ese resultado y es un logro demasiado merecido», declaró el estratega. 

También recordó que ya vivió algo como esto cuando era el guardameta del conjunto paisa y tuvo que debutar. Resaltó que le genera mucho orgullo. “Es una alegría inmensa; de pronto mi cara normalmente no demuestra mucho eso, pero de verdad algo grande. Hay que creer que cuando se obra bien y se trabaja de buena manera”, agregó el exportero del DIM. 

Queda claro que aún no logran el gran objetivo que es levantar el título. Deberán enfrentarse ahora al sorprendente Deportivo Pereira. La ida será en Pereira y la vuelta en el estadio Atanasio Girardot.