Portada » Fútbol Colombiano » Lo quieren de vuelta en Argentina: Teófilo Gutiérrez negocia su salida del Deportivo Cali

Lo quieren de vuelta en Argentina: Teófilo Gutiérrez negocia su salida del Deportivo Cali

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Teófilo Gutiérrez saldría del Deportivo Cali.

Las últimas campañas realizadas por el Deportivo Cali son para el olvido. Pese a que el equipo fue campeón en el 2021-2, desde allí todo fue de capa caída. Salió el entrenador Rafael Dudamel en medio de malos resultados y desde entonces ni la calidad de Teófilo Gutiérrez pudo resurgir al club.

Por tales motivos, algunos jugadores se encuentran desmotivados para seguir el camino. En el caso de Teófilo, por ejemplo, se convirtió en un gran referente del Deportivo Cali y la responsabilidad pesa sobre sus hombros. Al tener años de experiencia a cuestas, la afición espera más.

Así mismo, cabe aclarar que Teófilo Gutiérrez tuvo problemas con el estratega Máyer Candelo y su rendimiento bajó considerablemente. Además de eso, el equipo atravesó una crisis financiera, por la cual aún les tiene retenidos algunos dineros a los jugadores.

Teófilo Gutiérrez tiene serias opciones de ir al fútbol argentino nuevamente

Todo ello se fue convirtiendo en un problema acumulado para la mente de los deportistas. En ese sentido, al jugador nacido en Barranquilla le llegó una oferta mareante desde el fútbol argentino. Se trata de Belgrano de Córdoba, club que recién ascendió a primera y quiere armar uns nómina competitiva.

No dejes de leer: DIM vs. Pereira: lo que debes saber de la final de la Liga BetPlay

Según informó Guillermo Arango, la información surge directamente desde el país del cono sur del continente. Al parecer, Belgrano quiere mantenerse en la categoría y hasta pelear por títulos. En caso de concretarse, sería la cuarta experiencia de ‘Teo’ en el fútbol argentino.

Recordemos que el delantero tuvo paso por River Plate, Racing y Lanús. Su desempeño en suelo ‘Albiceleste’ fue bueno y por eso desde allá lo mantienen en el radar. Se dice que existen diálogos avanzados en los que Gutiérrez firmaría contrato por un año y sería el faro del club recién ascendido.