Portada » Fichajes » Enzo Fernández cuesta 120 millones de euros: River Plate se frota las manos

Enzo Fernández cuesta 120 millones de euros: River Plate se frota las manos

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
River Plate

El mediocampista argentino Enzo Fernández milita en el Benfica de Portugal y ha sido una de las grandes figuras de Argentina en el mundial. Su gol ante México fue sinónimo de alegría para él, sus compañeros y fundamental para el pase a los octavos de final del mismo campeonato. Se conoció que varios equipos están pensando en el ex River Plate para reforzar el club.

El problema es que el Benfica no lo dejaría salir por menos de 120 millones de euros. Esto teniendo en cuenta el nivel que él tiene y lo determinante que está siendo para su selección en el Mundial de Qatar 2022. Real Madrid, FC Barcelona, Liverpool, Manchester United y Manchester City están detrás de él debido a su estado físico.

Quien realmente está contento es River Plate de Argentina. El club que dirige Martín Demichelis tiene un porcentaje de una futura venta de Enzo Fernández a otro equipo, por lo que desde ya se están frotando las manos. Se espera que las negociaciones por el argentino se concreten en el mes de junio, ya que los portugueses no venderán en enero.

Por lo pronto, Enzo Fernández está enfocado en lo que será el Mundial de Qatar 2022. Él y sus compañeros ya están pensando en lo que será el compromiso ante la selección de Australia, que clasificó segunda en su grupo por detrás de la selección de Francia. Dicho compromiso será el sábado a las 2:00 de la tarde, hora en Colombia.

River Plate espera iniciar proceso pronto con Demichelis

Mientras transcurre el Mundial de Qatar 2022, los jugadores se encuentran realizando un descanso importante. No obstante, en el mes de enero las pretemporadas iniciarán y es ahí donde Martín Demichelis le comunicará al plantel los jugadores que siguen, los que no y los que podrían llegar desde las categorías inferiores.