Portada » Internacional » Se enojó Gareth: el manotazo de Bale a la cámara tras la eliminación

Se enojó Gareth: el manotazo de Bale a la cámara tras la eliminación

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage de la reacción de Bale. Foto: Gol.

La Selección de Gales se marchó del Mundial de Catar 2022 como una de las peores del torneo. Sumó un solo punto y mostró muy poco fútbol. Ayer fueron goleados por Inglaterra y Gareth Bale se fue molesto.  

No dejes de leer: Barcelona se fijó en un ‘desconocido’ que la rompe en el Mundial.

Los ingleses se llevaron la victoria ante Gales con un contundente (3-0) con dos goles de Marcus Rashford y uno de Phil Foden. Gareth Bale fue titular, pero ni siquiera inició el segundo tiempo del partido. Fue reemplazado por Johnson y al final tuvo un gesto criticable. 

Ya con el final del encuentro y sabiendo que se despedía de la cita mundialista, entró al campo de juego para saludar a compañeros y rivales. Una de las cámaras se le acercó y con la mano abierta la golpeó en dos ocasiones. 

El manotazo de Bale a la cámara 

https://youtu.be/OhR7QfLUl20

La imagen del exjugador del Real Madrid recorrió todas las redes y son muchas las críticas contra él. Se va del Mundial con una mala imagen, pero habiendo marcado el único gol de su equipo en todo el torneo. 

Se podría postergar el retiro  

Hace algunos meses Gareth Bale había afirmado que tras el Mundial se retiraría, sin embargo, las palabras que dijo para BBC dejan ver que piensa continuar. 

Dijo que mientras sea querido seguirá allí y ya piensa en prepararse para lo que se le viene al combinado de su país. “Es un momento difícil pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar. Seguiré mientras pueda y me quieran”, comentó el extremo al final del partido y estando más calmado.

Ahora deberá volver a las filas de Los Ángeles FC de la Major League Soccer, donde comparte la zona delantera con el colombiano ‘Chicho’ Arango.