Portada » Fichajes » Fabrizio Romano anunció que Manchester United tiene listo al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Fabrizio Romano anunció que Manchester United tiene listo al reemplazo de Cristiano Ronaldo

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United tiene listo al reemplazo de Cristiano Ronaldo.

El Mundial de Catar 2022 continúa avanzando y los veedores de clubes no se pierden ni un minuto. Según informó el reconocido periodista especialista en fichajes, Fabrizio Romano, el Manchester United está muy interesado en un jugador que reemplace a Cristiano Ronaldo.

De cara al inicio del mercado de invierno, los ‘Red devils’ saben que deben actuar rápido para evitar perder de vista al jugador de su interés. Se trata del neerlandés Cody Gakpo, quien se apunta como uno de los goleadores de Catar 2022.

Tal y como señala Fabrizio Romano, el Manchester United tiene todo el interés del mundo por fichar al delantero neerlandés. A sus 23 años, Cody Gakpo sería el reemplazo ideal de un Cristiano Ronaldo que se fue por la puerta de atrás, luego de cantar sus verdades ante la prensa.

Celebración de Cody Gakpo. Foto: EFE.

La cifra que Manchester United está dispuesto a pagar por el reemplazo de Cristiano Ronaldo

Por otro lado, cabe mencionar que Gakpo actualmente milita para el PSV Eindhoven. No obstante, la dirigencia del United ya empezó a mover sus fichas para adelantar negociaciones por sus servicios. Con relación al precio de su salida, se conoció que el PSV estaría pidiendo 50 millones de euros.

De acuerdo a la fuente en mención, Manchester United está de acuerdo con el monto y tratará de acordar sin problemas. Una vez finalice el Mundial de Catar 2022, los agentes del equipo inglés se pondrán en la tarea de fichar al neerlandés. El acuerdo estaría listo a partir del mercado de invierno que inicia en enero.

No deje de leer: Se enojó Gareth: el manotazo de Bale a la cámara tras la eliminación

Frente a la ola de especulaciones que se generó luego de la información, el propio jugador habría dejado su opinión al respecto. Para Gakpo, jugar en el United no sería una mala idea. Aunque prefiere mantenerse enfocado en lo que está haciendo en el presente, antes de hablar sobre su futuro.