Portada » Fichajes » 200 millones de euros por temporada: la cifra que está negociando Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de Arabia

200 millones de euros por temporada: la cifra que está negociando Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr de Arabia

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Oferta de Al Nassr a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo está concentrado por estos días en su objetivo principal que es llevar a la selección de Portugal a levantar la copa del mundo en Catar. El delantero portugués ha sido pieza clave en la clasificación de su país a los octavos de final del torneo de fútbol más importante del mundo y va por más.

No dejes de leer: Confirmado: la tecnología del balón Adidas aclaró que Cristiano Ronaldo no lo tocó

Este viernes 2 de diciembre, Portugal enfrentará a Corea del Sur con la tranquilidad de estar instalado en la siguiente fase del torneo. El combinado luso llegó a 6 puntos y quiere consolidarse en el primer lugar del grupo H.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Cristiano Ronaldo está buscando equipo para la próxima temporada después de haber roto su vínculo con el Manchester United. Las ofertas no le han faltado, pero CR7 sabe que deberá pensar en ligas de menos prestigio que las europeas, si quiere continuar un par de temporadas facturando a nivel alto.

La oferta del Al Nassr a Cristiano Ronaldo

Hace unas semanas, el diario deportivo Marca había revelado que Cristiano Ronaldo estaría en serias negociaciones con el Al Nassr de Arabia Saudita. Para muchos, esto simplemente se trataba de un rumor, pero parece que todo va más adelantado de lo que se esperaba.

Y no es para menos, el club árabe, donde actualmente milita el colombiano David Ospina, le ha realizado una oferta al astro portugués que difícilmente puede rechazar. Según el diario Marca, CR7 recibiría la suma de 200 millones de euros por temporada y además firmaría un contrato por 2 años.

El ‘bicho‘ está en el ocaso de su carrera y a sus 37 años debe pensar que no le queda mucho tiempo en la élite del fútbol, a pesar de que se le ve en muy buena forma. Por esta razón, CR7 estaría considerando la oferta del fútbol de Arabia ante la tremenda oferta que recibió.