Puñetazos y discusiones fuertes: interna de la selección de Bélgica es un caos

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Selección de Bélgica

La derrota de la selección de Bélgica ante Marruecos ha dejado un punto de caos en el equipo y los jugadores. Esto tiene raíz a las declaraciones del mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien afirmó que su momento para ganar el Mundial era en 2018 y no ahora porque están muy viejos. Esto ha tenido una repercusión importante en toda la plantilla.

Según cuentan varios informes que están al lado de la selección belga, después de la derrota ante Marruecos por 2-0, hubo una pelea. Los protagonistas habrían sido Eden Hazard, Kevin De Bruyne y el defensor central Jan Vertoghen. Este último haciéndole ver a De Bruyne su error en sus declaraciones y lo que pasaba en el campo de juego.

Quien se encargó de separar esta primera pelea fue el delantero belga Romelu Lukaku. De igual manera, hubo otras discusiones a las internas del equipo y fueron protagonizadas entre Eden Hazard con Leandro Trossard, como también la de Michy Batshuayi contra Romelu Lukaku. Las tensiones crecen y no tienen un buen panorama de cara al final.

Roberto Martínez, entrenador de la selección de Bélgica, ha dejado claro que sí hay tensiones dentro del plantel. Él se encargará de que las cosas mejoren y puedan seguir avanzando en sus metas de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El silencio en los futbolistas es notorio, pero con todo este problema, nada será igual.

Selección de Bélgica ya piensa en el duelo ante Croacia

Luka Modric ante Kevin De Bruyne. Este será uno de los duelos atractivos en el que se disputará el próximo jueves, ya que quien gane será el que avance a la próxima ronda del Mundial de Qatar 2022. Bélgica deberá sumar de a tres para avanzar a la próxima instancia, mientras que a Croacia le bastaría con un empate para llegar a la ronda KO.