Portada » Internacional » Con los ojos en Catar 2022: los 3 jugadores que Florentino sigue de cerca para renovar al Real Madrid

Con los ojos en Catar 2022: los 3 jugadores que Florentino sigue de cerca para renovar al Real Madrid

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Florentino Pérez pendiente a fichar jugadores.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no pierde tiempo a la hora de fichar en los mundiales. Desde hace más de 10 años, el Real Madrid está fichando a los jugadores que más brillan en las citas orbitales y el de Catar 2022 no será la excepción.

En el año 2010, por ejemplo, Real Madrid fichó a los alemanes Sami Khedira y Mesut Ozil. Luego, en 2014, llegaron James Rodríguez, Toni Kroos y Keylor Navas. Posteriormente, los esfuerzos se dieron por el guardametas Courtois y el volante Eden Hazard. Para esta oportunidad, ya hay 3 nombres en carpeta y otros 3 en archivo.

Los tres nombres que Florentino tendría como prioridad

Las prioridades pasan por lo que ya se ha evaluado desde antes. En primer lugar, los nombres de Jude Bellingham, Enzo Fernández y Alphonso Davies. Un inglés, argentino y canadiense, respectivamente. Con relación al primero, Florentino lo trae ojeado desde hace un tiempo.

En el caso del segundo, luego de su mágica actuación frente al seleccionado de México, cobró vital importancia. Sobre todo, teniendo en cuenta que sería el reemplazo ideal de Toni Kroos, quien cada vez más se acerca al retiro del equipo ‘Merengue’. Y Davies, por su parte, es una gran opción para reemplazar a Mendy en el futuro.

Otros tres jugadores en el radar de Real Madrid

Por otro lado, también aparecen jugadores como Harry Kane, Youssoufa Moukoko y Youri Tielemans. Con relación al alemán y al belga, el Real Madrid podría adelantar las negociaciones para hacerse con sus servicios en la próxima temporada, debido a que finalizan contrato con sus respectivos clubes el 30 de junio del año entrante.

No deje de leer: Decidido: ya se sabe si Benzema volverá con Francia o no

En cuanto al delantero del Tottenham, es un interés que se ha madurado con el paso de los años y no termina en nada concreto. Hasta ahora, la prensa española menciona que Real Madrid no está dispuesto a pagar los 90kilos que piden los ‘Spurs’. Sin embargo, no se puede descartar el poderío de la ‘Casa Blanca’ y lo que puede lograr.

Dadas las circunstancias, seguramente Florentino Pérez se mantendrá al pendiente de lo que suceda en las instancias finales de la cita mundialista. Los intereses pueden variar, dependiendo de cómo se mueva la competición y quiénes destaquen. Los ‘Merengues’ están esperando con paciencia.