Portada » Fútbol Colombiano » Lo traicionaron y decidió renunciar: Bucaramanga se quedó sin el ‘Bolillo’ Gómez

Lo traicionaron y decidió renunciar: Bucaramanga se quedó sin el ‘Bolillo’ Gómez

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
'Bolillo' Gómez

El papelón de la jornada en el fútbol colombiano lo dio Atlético Bucaramanga. Se conoció que Hernán Darío el ‘Bolillo’ Gómez dio marcha atrás a tomar las riendas del ‘Leopardo’. Era una oportunidad importante para el conjunto santandereano con la experiencia del entrenador antioqueño. Sin embargo, todo parece indicar que no le cumplieron ciertas peticiones.

Para protagonizar y hacer un buen semestre en el FPC se necesita jugadores de primer nivel. Bucaramanga los tuvo durante el 2022 y por eso dejó buenas sensaciones en el primer torneo del año y estuvo a nada de meterse en Clausura. Con ese plantel quería contar Hernán Darío, pero en los últimos días todo se fue cayendo.

La salida de Dayro Moreno es inminente y ese hecho trastocó al ‘Bolillo’. Solo 13 días duró en el cargo y ya se encuentra en Medellín. Aún se desconoce quiénes asumirán el cargo en el conjunto ‘Leopardo’. Lo cierto es que deberá hacerlo cuanto antes para no tener un crisis importante en los torneos venideros. Será una tarea difícil encontrar un goleador como el tolimense.

El ‘Bolillo’ Gómez no sigue en el Bucaramanga

Mientras equipos como el Deportes Tolima y Atlético Nacional se están reforzando de gran manera y anunciaron jugadores en la jornada de hoy. Atlético Bucaramanga presentaría grandes salidas en este fin de año. El mencionado Dayro Moreno y el portero cartagenero Juan Camilo Chaverra encabezan la lista de futbolistas que terminan contrato.

Cristian Blanco y otros cuatros jugadores estarán próximos a abandonar el elenco santandereano. Todos eran nombres importantes con los que contaba Gómez. Aunque no se manifestó todavía y no hay una versión oficial sobre su no continuidad. Todo indica a que tiene que ver, justamente, con la salida del material humano que requería para la competencia colombiana. ¿Quién debe dirigir a Atlético Bucaramanga en el 2023?