Portada » Fútbol Colombiano » Arturo Reyes los propuso y Fuad Char los aprobó: Los 4 nuevos refuerzos del Junior de Barranquilla

Arturo Reyes los propuso y Fuad Char los aprobó: Los 4 nuevos refuerzos del Junior de Barranquilla

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Nuevos refuerzos al Junior de Barranquilla.

El Junior de Barranquilla puso sus cartas sobre la mesa en este cuadrangular semifinal del 2022-2 y se las mandaron a recoger. Los dirigidos por Arturo Reyes no pudieron avanzar de ronda y ahora están pensando en lo que traerá el año 2023. Para ello, tendrán que traer refuerzos.

No obstante, para que lleguen los jugadores habrá que concretar salidas en la plantilla. En ese sentido, se sabe que hay una lista de 12 jugadores que terminan contrato a finales de este mes de diciembre. Por ello, es más que segura la traída de los nuevos jugadores.

Sin embargo, se confirmaron los nombres de tres jugadores que continuarán en el equipo y uno que aún tiene chances de renovar. Sumado a ello, surgió la noticia de los 4 nuevos refuerzos que Arturo Reyes propuso para su proyecto deportivo y Fuad Char concedió.

Las cuatro caras nuevas que tendrá Junior de Barranquilla en el 2023

Se trata de los jugadores del Barranquilla FC: Luis ‘Chino’ Sandoval y Léider Berdugo, quienes ya tuvieron oportunidad en primera. Así mismo, contarán con Howell Mena, central de 21 años y Jhon Vélez, mediocampista de 19 años que hace parte de la selección Colombia juvenil.

De momento, el proyecto que lidera Arturo Reyes para el 2023 en Junior de Barranquilla no tiene fichajes de renombre confirmados. Aunque suenan por ahí algunos jugadores de gran talla como Leonardo Castro e incluso una posible vuelta de Luis Fernando Muriel, aún no hay nada por sentado.

No deje de leer: Provienen del Cortuluá: Independiente Santa Fe ya tendría listos sus dos primeros fichajes para el 2023

Hasta ahora, el Junior se enfrentará a Deportivo Pereira para sellar su paso en la Liga Betplay 2022-2 y a sentar cabeza para el año siguiente. Otro de los nombres que suena con fuerza es el del ídolo ‘Rojiblanco’, Víctor Cantillo, quien llegaría por una buena cantidad de dinero desde el fútbol brasileño.