Portada » Internacional » Decidido: ya se sabe si Benzema volverá con Francia o no

Decidido: ya se sabe si Benzema volverá con Francia o no

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Karim Benzema en Francia. Foto: Equipe de France.

Una de las grandes bajas del Mundial de Catar 2022 es la de Karim Benzema. El francés fue convocado y sorpresivamente terminó saliendo del equipo por lesión. Ahora se rumora sobre una posible vuelta y Didier Deschamps contó qué sucederá con él. 

No dejes de leer: Conexión madridista y golazo de Casemiro para la victoria de Brasil.

El tema de Benzema se reavivó cuando se supo que ya se encontraba recuperado. Supuestamente ya está en condiciones para ser tenido en cuenta y todo pasa a ser decisión del estratega de la Selección de Francia. 

Aurélien Tchouaméni y Didier Deschamps hablaron en conferencia de prensa en la previa del duelo ante Túnez por la última fecha del grupo. Los periodistas no perdieron la oportunidad y una de las primeras preguntas fue sobre el posible regreso de la estrella del Real Madrid.

Deschamps no dijo textualmente que no lo llamará, pero demostró que no piensa en él y sólo se preocupa por los 24 futbolistas con los que cuenta actualmente. También agregó que él sí que conoce el tiempo que necesita la recuperación. “No es lo que me ocupa ahora, no sé qué dicen ni cómo lo dicen. Conocéis su situación y el tiempo que necesita para recuperarse. Hablé con él después de irse. No sé dónde quiere ir con esa pregunta”, dijo el estratega. 

Los comunicadores que se encontraban en la sala fueron insistentes y Deschamps se negó a dar más detalles sobre su pensamiento, además de comentar que aquel tema no está en su agenda. “Me ocupo de los 24 jugadores que están. No lo sé, si quiere imaginar, hablar, debatir… No voy a comentar asuntos que conciernen nuestra rutina diaria», sentenció el exfutbolista.

Cuando Karim Benzema se lesionó, el DT decidió no llamar a ningún otro delantero. Parece ser que se encuentra conforme con lo que tiene y por eso sigue con una lista de 24 cuando pueden ser hasta 26.