Portada » Internacional » 4,5 millones de euros por temporada: Olympiacos le subiría el sueldo a James Rodríguez para el 2023

4,5 millones de euros por temporada: Olympiacos le subiría el sueldo a James Rodríguez para el 2023

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Olympiacos le subirá el sueldo a James Rodríguez

James Rodríguez continúa preparándose para la temporada 2023 aprovechando el parón por el Mundial de Catar 2022. El colombiano parece haber retomado su mejor nivel tras su llegada a territorio griego y quiere seguirlo confirmado en la próxima temporada.

No dejes de leer: ¿No la tocó? Gol de Cristiano Ronaldo se lo dieron a Bruno Fernandes y se encendió la polémica

Después de su fallido paso por el Al-Rayyan, en Olympiacos están felices con el nivel que ha mostrado James Rodríguez. Dos goles y una asistencia confirman que el jugador cafetero quiere volverse a destacar en la élite del fútbol. Además, el centrocampista de 31 años fue elegido como el mejor jugador de la liga de Grecia en el mes de octubre.

Los números de James Rodríguez que tienen feliz al Olympiacos

Estos números tienen contentos a las directivas del Olympiacos que esperan contar con James por un buen tiempo más. Todos saben que una vez el colombiano recupere su mejor nivel seguramente será pretendido por los mejores clubes de Europa.

Mientras tanto, el Olympiacos quiere mantener feliz a James Rodríguez y, por esta razón, le subirá su salario para el 2023. Según el portal Football Bet, el zurdo cafetero tendría un aumento en sus ingresos que pasarían a 4,5 millones de euros por temporada.

Cabe mencionar que este no sería el único aumento en las finanzas del ‘10′ colombiano, pues hace poco se conoció que James terminaría su contrato con el sponsor que lo ha acompañado desde el 2012, Adidas.

El talentoso cucuteño habría cambiado la marca de su patrocinador por Nike, empresa con la que tendría un aumento significativo en sus ingresos y con la que se anunciaría oficialmente en el mes de diciembre, una vez termine su contrato actual.