Portada » Fichajes » Viejo anhelo: mientras figura disputa el Mundial de Qatar su agente lo propone a Real Madrid

Viejo anhelo: mientras figura disputa el Mundial de Qatar su agente lo propone a Real Madrid

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

Real Madrid permanece atento a lo que resulte en este mercado de fichajes en pleno parón internacional. En la entidad merengue no pierden tiempo y siguen los trabajos pese a que no disponen en estos momentos de varios de sus jugadores.

El conjunto madrileño por un lado tiene a su entorno vigilando a los suyos en el Mundial de Catar, al mismo tiempo que caza talentos como suele hacer. Hay un listado de nombres de jugadores que vinculan con los blancos y que incluso son seguidos desde mucho antes.

Este inicio de semana se dio a conocer la noticia sobre la visita del agente de un futbolista al que los españoles buscan desde pasados mercados. La figura que resalta en la Serie A de Italia resulta ser un viejo deseo.

Real Madrid decidirá si concretar una reunión con el agente del jugador estrella de la Selección de Serbia

Real Madrid está por definir una reunión con Mateja Kezman, el que es agente de Sergej Milinkovic-Savic. Así lo confirmó el diario italiano ‘Corriere dello Sport‘. El de la Selección de Serbia no firmará renovación con la Lazio, y está buscando encontrar nuevo destino.

Lo que se dice además, es que Mateja viene ofreciendo a Milinkovic-Savic por grandes clubes de Europa. Hasta entonces se había conocido sólo a Juventus de Turín como pretendiente del mediocampista. Pero recién se abrió paso a las posibilidades de que su destino llegue a ser Madrid.

Milinkovic-Savic no se negaría a la opción que intente conseguir su representante por medio de reunión con el mandamás Florentino Pérez y su entorno. La entidad de la Lazio seguramente se ha enterado que el jugador no seguirá y ahora esperan conseguir venderlo para tratar de sacar provecho por él.

A sus 27 años Real Madrid lo consideraría para ser sucesor de un Luka Modric y un Toni Kroos que van dejando puesto.

Por último, se resalta que el mediocampo ya mostró deseos de vestir de blanco pero que ha contado con poca suerte para cumplir el sueño. Lo tuvieron como opción y luego se echaron para atrás. Tal vez este sí termine por ser el momento indicado e intenten convencer a los italianos con una cifra adecuada.