Portada » Fichajes » Propuesta descabellada: Cristiano Ronaldo se ofreció para regresar a Real Madrid en 2023

Propuesta descabellada: Cristiano Ronaldo se ofreció para regresar a Real Madrid en 2023

Por: Juan Camilo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo acaba de salir de un momento de tensión con el Manchester United. Tanto jugador como club acordaron entre mutuo acuerdo dar por terminado el contrato de vinculación. Esto pese a que el astro portugués le quedaba casi todo el año 2023 por cumplir vigencia.

Ante la situación, Cristiano vuelve a ser tema para la prensa deportiva y de este se habla mucho últimamente. Enseguida le salieron pretendientes que se han lanzado a la puja por la ficha del histórico goleador.

Sin embargo, una noticia reciente ha dado giro inesperado a una novela que desde hace tiempo tiene capítulos. Se trata de un supuesto ofrecimiento por parte de Cristiano Ronaldo al equipo de Real Madrid. Es lo que vienen asegurando varios diarios deportivos del mundo.

Este deseo de Ronaldo por regresar al Real Madrid no es nuevo, ya antes su nombre fue vinculado con los blancos. Pero lo que ahora acontece se acerca más a la posibilidad aunque a muchos hinchas no les parezca la idea.

Cristiano Ronaldo tiene posibilidades reales de regresar a Real Madrid apenas termine el Mundial de Catar

Cristiano Ronaldo ofreció sus servicios a Real Madrid para llegar en enero. El delantero para convencer a Florentino Pérez propuso además de llegar gratis, bajarse hasta la mitad de su sueldo. Esto con tal de volver a sentir y vestir la camiseta merengue.

Se sabe que el presidente del club de Madrid descartó hace un tiempo la posibilidad de volver a contar con el nacido en Portugal. Pero al ver el estado físico que pasa Karim Benzema por lesiones quizás en verdad sí estén necesitando una mano. Y que mejor conocido que por conocer.