Portada » Fútbol Colombiano » Más caro que Borja: Junior va por el segundo fichaje más caro en su historia

Más caro que Borja: Junior va por el segundo fichaje más caro en su historia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Junior de Barranquilla. Foto: Dimayor.

Junior de Barranquilla vive momentos difíciles en cuanto a juego y resultados. Julio Avelino Comesaña no funcionó como en otras veces y con Arturo Reyes las cosas no han cambiado. Es necesario buscar fichajes y está en carpeta uno bastante caro.  

No dejes de leer: A sacar calculadora: así están las cuentas de Millonarios, Pereira y Santa Fe para clasificar a la final de la Liga Betplay.

El mediocampo del equipo es uno de los sectores que preocupa. Allí han apuntado para mejorar la plantilla y que mejor que hacerlo con un jugador de la casa y que además es muy querido por los hinchas. 

El nombre de Víctor Cantillo sonó en Junior en el último mercado de pases, pero resultó imposible convencer al jugador y a Corinthians, pero todo indica que para esta ocasión las condiciones son menos desfavorables.

El mediocampista de 29 años no vive su mejor momento. De los últimos 10 partidos solo tuvo 18 minutos ante Goiás y Corinthians. En algunos de los encuentros ni siquiera fue convocado. Dejó de ser una alternativa frecuente y eso acelera su salida. 

El futbolista conoce bien a Junior, es muy querido allí y eso podría ser clave, sin embargo, no es una negociación fácil. Corinthians solo se plantea una venta y la opción del préstamo está descartada.

El precio que debería pagar Junior

Piden 3.5 millones de euros por el nacido en el departamento del Magdalena, lo que lo convertiría en el segundo más caro en la historia del club, solo superado por Yimmi Chará que costó 4 millones de euros. 

Otro de los inconvenientes es que el mediocampista tiene ofertas del fútbol árabe. La opción de aquel fútbol representa un incremento en cuanto a lo que recibiría en lo económico y eso podría inclinar la balanza. Lo más seguro es que no continúe en Corinthians, donde ha dejado de ser tenido en cuenta.