Portada » Internacional » Liderazgo total: así le subió el ánimo Cristiano Ronaldo a Diogo Costa después de que casi comete el blooper del Mundial

Liderazgo total: así le subió el ánimo Cristiano Ronaldo a Diogo Costa después de que casi comete el blooper del Mundial

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Cristiano Ronaldo anima a Diogo Costa

Cristiano Ronaldo debutó con pie derecho en el Mundial de Catar 2022 tras la victoria de su selección 3-2 ante Ghana. El delantero luso se convirtió en el primer y único futbolista de la historia en convertir al menos un gol durante 5 mundiales diferentes.

No dejes de leer: Osman Bukari celebró con el mítico ‘siuuuuu’ y desató la ira de Cristiano Ronaldo

El combinado de Portugal ganaba con relativa de facilidad sobre los minutos finales, pero los ghaneses descontaron con gol de Bukari y apretaron el marcador. Cuando el juez del partido se disponía a pitar el final del partido, Diogo Costa cometió un error que casi se convierte en el blooper del Mundial y que hubiese significado el empate para Ghana.

El portero de Portugal no se percató que el jugador del equipo africano, Iñaki Williams, estaba justo detrás de él esperando a que soltara el balón en el césped para intentar arrebatárselo. La jugada no terminó en el gol del empate porque el ghanés se resbaló justo cuando fue por el balón.

En ese momento las cámaras captaron la reacción de Cristiano Ronaldo, quien se encontraba en el banco de suplentes y al que por poco le da un infarto al ver el error de su compañero.

Cristiano Ronaldo animó a Diogo Costa

Al final del compromiso Diogo Costa no ocultó su frustración, a pesar de que la jugada no terminó en gol. Sin embargo, Cristiano Ronaldo no dudó en subirle el ánimo a su compañero y le dijo las siguientes palabras:

“Sonríe, ganamos. No terminó en gol, ¿entonces? Tienes que sonreír, ganamos carajo. Una victoria y pasamos. Tú puedes sonreír, carajo. Vamos”.

Las cámaras captaron el particular momento que se viralizó inmediatamente en las redes sociales.