Portada » Internacional » Osman Bukari celebró con el mítico ‘siuuuuu’ y desató la ira de Cristiano Ronaldo

Osman Bukari celebró con el mítico ‘siuuuuu’ y desató la ira de Cristiano Ronaldo

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Osman Bukari celebró a lo Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes referentes que llegaron al Mundial de Catar 2022 y no desentonó en su debut ante la selección de Ghana. El delantero portugués anotó de pena máxima y se convirtió en el único jugador en marcar en cinco mundiales diferentes.

No dejes de leer: Hasta las lágrimas: la emoción de Cristiano Ronaldo al cantar el himno de Portugal

El luso sumó 8 goles en la máxima competición futbolística repartidos de la siguiente manera: 1 gol en Alemania 2006, 1 en Sudáfrica 2010, 1 en Brasil 2014, 4 en Rusia 2018 y ya lleva uno en Catar 2022.

Portugal empezó con pie derecho su participación en Catar al vencer 3-2 a Ghana en un compromiso que se complicó sobre los minutos finales. Cuando todo parecía resuelto, en los últimos minutos llegó el descuento de los ghaneses por intermedio de Osman Bukari.

La celebración que enfureció a Cristiano Ronaldo

El número 11 del combinado africano anotó de cabeza al minuto 88 el 3-2 definitivo, dejando la expectativa abierta hasta el final. Los portugueses ganaban de manera relativamente tranquila, pero tuvieron que sufrir hasta que el juez dio el pitazo final.

Lo curioso del gol de Bukari vino en la celebración. El futbolista de Ghana primero se llevó las dos manos al pecho haciendo alución a la más reciente de las celebraciones de CR7. Adicionalmente, culminó el festejo con el tradicional ‘siuuuuu‘ que ha sido tan famoso para Cristiano Ronaldo en los últimos años.

Por supuesto, al goleador de la selección de Portugal no le gustó para nada que su rival lo imitara en ese particular momento. Las cámaras enfocaron inmediatamente al ‘bicho‘, quien tenía cara de pocos amigos por lo sucedido. CR7 solo atinó a manotear y mostrar su descontento con el jugador de Ghana. Aquí las imágenes: