Messi da esperanzas en medio de la desilusión: “Que la gente confíe”

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Lionel Messi en el debut. Foto: FIFA.

Como una sorpresa mundial ha sido catalogada la derrota de la Selección Argentina en su debut mundialista ante Sarabia Saudita. Lo que parecía que sería una victoria cantada terminó en una derrota dura. Hay decepción alrededor de la albiceleste y por eso apareció Lionel Messi para subir los ánimos.

El haber marcado en su debut en el Mundial de Catar no fue suficiente para Lionel Messi. El capitán quería la victoria de los suyos y no se les dio. Tras el pitazo final ejerció su rol de líder del barco y mostró la cara.  

La primera derrota en más de tres años para Argentina se produce en nada menos que el inicio del Mundial. Lionel Messi sabe que es un momento complicado y por eso llamó a la unión como grupo. 

“Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad. Hace tiempo que no se pasa por una situación de esta manera y de estar obligados. Hay que pensar en lo que viene y preparar bien”, declaró el ‘10’ del conjunto sudamericano.

Tras aquel análisis, le preguntaron al delantero del París Saint-Germain sobre qué mensaje le envía a la gente y tras reconocer que sabe que es un golpe duro, reafirmó que deben creer y confiar en que encauzarán el rumbo. 

Destacó que estos partidos no son ajenos a ellos y por eso confía. “A la gente que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante», terminó diciendo el rosarino. 

Ahora la Selección Argentina que lidera Lionel Messi debe prepararse para enfrentar a México en la segunda fecha del grupo C del Mundial de Catar 2022.